Musica
MUSE ANUNCIAN NUEVO ÁLBUM «THE WOW! SIGNAL»
Hoy, los titanes del rock inglés ganadores del premio GRAMMY®, MUSE , anuncian su próximo décimo álbum de estudio, The WOW! Signal, que saldrá el 26 de junio a través de Warner Records.
Hoy, los titanes del rock inglés ganadores del premio GRAMMY®, MUSE , anuncian su próximo décimo álbum de estudio, The WOW! Signal, que saldrá el 26 de junio a través de Warner Records.
La comedia romántica escrita y dirigida por Hernán Krasutzky y protagonizada por Juampi González y Nancy Gay tendrá funciones especiales en los días 22 y 23 de marzo a las 21 hs en el Centro de Arte Roxy – City - Melany (San Luis 1750).
El encuentro será el sábado 21 de marzo a las 21 en la Sala Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el Centro Comercial del Puerto (Local 9).La propuesta reunirá rock pesado marplatense y una fusión moderna de tango, electrónica y sonidos urbanos.
La ciudad de Mar del Plata suma una nueva opción para celebrar el Día de San Patricio con una propuesta que combina gastronomía, música y ambientación temática. Domingo 22 de marzo desde las 21 horas en Smith Cervecería, en Av. Libertad 7143.
El regreso de la dupla conformada por Claudio Corradini y Cecilia Pugliese, el próximo sábado 4 de abril a las 21 en Cuatro Elementos Espacio Teatral (Alberti 2746) es la reafirmación de una sociedad creativa que ha sabido madurar.
Renovados, honestos, políticamente incorrectos, combativos y con más furia que nunca, Los Calzones presentan su nuevo single. Tras 37 años en el ruedo, la banda va por más enarbolando con orgullo y por todo el mundo la bandera del SKA.
El músico uruguayo radicado en Buenos Aires regresa a Mar del Plata para compartir un concierto especial con canciones de sus últimos trabajos discográficos, el próximo domingo 22 de marzo a las 21, en Casa Chasqui.
La pieza dirigida por Denisse Laub continúa su viaje emocional y volverá a escena el próximo domingo 22 de marzo a las 20:30 y en abril sumará los sábados 11 y 25 en la Sala Agua de Cuatro Elementos- Alberti 2746.
La Vela Puerca recorrió el conurbano bonaerense con una gira barrial que volvió a poner en el centro algo que define a la banda desde siempre: el encuentro cara a cara con su gente.
La comedia antártica escrita y dirigida por Leo Rizzi se presentará el sábado 21 de marzo en la Sala Payró del Teatro Auditorium. “En el Polo, el frío no mata, la desconfianza sí”.